domingo, 13 de enero de 2008

LO QUE ELLOS QUIEREN


Siempre se dice que las mujeres somos seres incomprensibles, que la única pregunta a la cual Freud no pudo dar respuesta y que murió sin saber fue: "¿qué es lo que quieren las mujeres?".

Y cómo olvidar aquella película en que Mel Gibson podía escuchar los pensamientos femeninos, (muchos desearían tener este don ¿o no?).

Pero en continuas conversaciones, con amigas y en mi ser interno, siempre surge la duda:

¿QUÉ ES LO QUE ELLOS QUIEREN?.

Difícil pregunta y aunque Uds. Niñas ya sé que están pensando que al hombre sólo le interesa una cosa y no es precisamente conversar...; Debo decirles que al parecer los hombres son los seres a los cuales habría que estudiar más detenidamente, ¿se han fijado que cuando los tratan mal, más quieren a la mina?, mientras más bruja sea ella, más se arrastra, más bueno y cariñoso él. Este es uno de los típicos cuestionamientos que a nosotras nos surge. Entonces ¿qué xaxu quieren ellos? me pregunto yo... porque el ser buena hasta ahora a mí por lo menos no me ha traído muy buenos resultados, será acaso que hay que cambiar la estrategia y ya no ser la princesa...

Porque díganme si no, que los hombres reconocen a dos tipos de mujeres, las para querer y las para... Uds. me entienden. Que mal aquello, que concepción tan machista también!, niñas es hora que reconozcamos que el príncipe azul no existe, que fue un engaño creado e introducido en nuestro inconsciente por las películas de Disney, para que fuéramos la “niña buena”, y ser como la princesa siempre buena sonriente, tierna, amable y por sobretodo esperar a que llegara el amor eterno y que el y sólo el, podía hacernos felices, ¿ por siempre? Cuec!!!!!


Pero resulta, que al príncipe azul parece que lo fragmentaron en dos, porque o te encuentras con el máximo wachon de la vida que por lo demás de cerebro tiene bien poco o es demasiado fome... o te encuentras con el hombre más tierno del mundo que al final termina siendo tu amigo, porque resulta que para esa gran persona el envase no fue tan bueno, y trátennos de superficiales hombres, pero hasta ahora yo por lo menos no he conocido a un hombre “Weno” por dentro y por fuera..., excepción a esta regla, por cierto, es tu amigo gay que pucha que es un desperdicio para la especie, porque es el hombre perfecto, sólo que a el también le gustan los hombres ¡puede ser peor!.


Pero niñas no todo está perdido y si para ellos hay dos tipos de minas.. que ya sabemos cuales son, o sea la buena... a la que no pescan sino hasta que tienen como 30 años, cuando se las han carretiado todas y las otras.. que ya sabemos como les dicen; para nosotras también pueden haber dos tipos de hombres...

Los para querer.. y los para.... jajaja, en fin la respuesta a lo que ellos quieren no la tengo y creo que no la conoceré tan pronto, pero ya encontré mi respuesta a lo que nosotras queremos y mientras no exista alguien que me convenza de lo contrario, esperare a mi príncipe azul siendo una mujer no tan buena...

Ah ... estoy casi segura que este articulo también será leído por hombres, así que podrían ayudarnos a entender LO QUE USTEDES QUIEREN...

8 comentarios:

Seba Garrido dijo...

Miren señoritas, si piensan que tratando mal a los hombres estos caeran a sus pies estan demasiado equivocadas, son tontos (por no decir wnes) los que permiten eso, recuerden que esto tambien les pasa a las mujeres, asi que no es un hecho unicamente femenino. Les doy un consejo, a un hombre le gusta la mujer que tiene secretos, esa mina es algo irresistible. Por una parte, por que no todo el mundo sabe lo que hace y con quien lo hace ("ojo") y segundo por que el misterio es un factor demasiado atractivo.


Asi que piensen bien en su jugada para conquistar, por que les puede salir el tiro por la culata y lleguen a los 4 siendo unas amargadas y donde todos piensan que necesitas un hombre para que te de y quite algunas cosillas por ahí!!


Esop, ojala les sirva.

Seba Garrido dijo...

Me comi un 0 por ahi, era 40 en lugar de 4 :P

Anónimo dijo...

A ver...

Primero que todo considero muy bueno el hecho de que nos preguntemos qué es lo que los hombres quieren.
Después de todo la pregunta es común, pero más al revés y nunca es malo conocer al sexo opuesto sobre todo si pretendemos tomar cartas en el asunto en relación a las respuestas que den frente a esa interrogante.

Y con respecto a lo que creo que ellos quieren podriamos decir que:

Quieren pasarlo bien y si se trata de eso, tantean lo que "el mercado" les ofrece. Y no son muy regodiones frente a lo mismo.
O sea para muchos si la oportunidad está, bienvenida sea.

También creo q los más centraditos, buscan más estabilidad, con niñas más de bien, por decirlo de alguna forma. Sin embargo concuerdo que eso también depende de la etapa de la vida en que se encuentren.
Si quieren seriedad en un momento, estamos al otro lado, pero si quieren pasarla bien, no sé hasta qué punto la niñita de bien les va a gustar.

y eso.

El resto lo trataré de averiguar.
Igual es un tema más que interesante...

Anónimo dijo...

Yo creo q aki nadie sabe nada xD ajaja...
Nah en serio pienso(q increible lo estoy haciendo!!!) q la gran mayoria solo kiere sentirse kerido, lo q no kiere decir q le esten hinchando las $%$% a cada rato =P.
En lo personal, creo q la chika ideal no es la princesa indefensa a la cual hay q protegerla de todo, aunq en nuestra posicion de "masho alfa" iwal es bkn hacerlo de vez en cuando. Debe ser desidida y autentica, segura... pero no pasá a caca, alguien q sea capaz de hacer tranzar tus propios sueños en pos d uno en comun =).
Creo q lo q buscamos es mas simple de lo q creen, jaja vamos!!! siempre somos los predecibles y sencillos en el cuento, hagan gala de su talento perceptivo.


Salu2

Grupo 50 dijo...

Apoyando al Seba (supongo que es Cleo), me parece como el loly encasillar a los hombes en un par de perfiles. Creo que ahí se encuentra la dificultad de saber qué es lo que quieren ellos o ellas. Pero de todas formas, habiéndo 2 o 784545 tipos de hombres o mujeres, encuentro súper poco relevante esto al momento de buscar una pareja.
Leo en el post que el no saber qué quieren ellos las lleva a no encontrar a la pareja indicada, pero creo que esa implicancia está muy lejos de ser cierta. Para mí la clave esta en inspeccionarse a uno mismo (la wea cursi): la pregunta no es qué quieren ellos/ellas, sino qué es lo que yo quiero. Si partimos de ahí, creo que la búsqueda de la persona indicada se torna mil veces más simple.
Cuando nos demos cuenta de qué es lo que nosotros queremos, vamos a poder enfocarnos en un grupo mucho más reducido de personas y no en "los hombres" o "las mujeres". En ese momento empieza a ser válido el "qué es lo que ellos/ellas quieren", aplicado en un grupo más reducido, lo que no será aplicable a todos/todas los hombres o mujeres, por cierto.
Suerte en sus vacaciones señoritas enfermeras, disfruten de ellas.
Saludos.

Anónimo dijo...

estoy muuuuy de acuerdo con cristobal... de hecho, creo ke no podría haberlo escrito mejor


y chicas.. dejen de buscar a su principe azul!!!!...

http://www.wikifotos.es/static2/2007/08/07/1762098.jpg


jejej ese sería mi aporte..

Anónimo dijo...

Chicas, antes que todo...felicitarlas por el blog. Los textos están muy entretenidos y no pude evitar reirme y pensar: siii de verdad es así o a mi me pasa lo mismo!! Y ahora, pasando a la segunda etapa de lectura, me sorprendió de forma muy grata ver los comentarios asertivos y aterrizados hechos por los mashosss que retroalimentan este blog.
Me hizo pensar que nosotras nos jactamos de tener todas las respuestas y de creer que nuestra sensibilidad o inteligencia emocional nos hace conducirnos de mejor por la vida. Sin embargo, creo que estamos - o estoy- más perdida por la vida.
Lo único que puedo aportar - avalado por tres años en el área de la comunicación- es la importancia de la "claridad" en el mensaje.

Concuerdo plenamente con el chico de arriba, que dijo que no se trata de lo que tal o cual género desee, si no de descubrir lo que como persona te llena y te hace más feliz y comunicárselo - con claridad y sin los típicos de "adivina lo que quiero/espero de ti con sólo mirarme",-a tu media naranja.

Espero que estas palabras no sólo queden plasmadas aquí sino que pueda aplicarlas a mi vida. Aunque conociéndome "predica, pero no practica" seguiré hundida en el infinito mar de la confusión amorosa.

Espero que continuen con el blog y haré todo lo posible para difundirlo porque es una excelente iniciativa.

Muchos saludos para ustedes y mis sinceros deseos de éxito e inspiración para este 2008

Anónimo dijo...

Jajaja. Antes q todo felicitaciones por el blog. Ta mu weno. En cuanto a este tema... ufff... creo q pienso distinto. Si bien hombres y mujeres somos diferentes (q descubrimiento!!) creo q no hay clases de hombres y clases de mujeres sino clases de personas. No podría decir q hay hombres o mujeres malas o buenas. Simplemente hay algun@s q son más compatibles con lo q uno busca. Obvio q hay cosas q se pide q suelen ser básicas como el ser fiel, cariñoso, etc. (aunq no siempre) pero creo q todo pasa por lo q uno quiera, como dijo alguien por ahi. En todo caso hay mujeres con las q uno querria estar sin pensarlo dos veces, asi como "habemos" (como me hago propaganda!!) hombres q claramente no caen en la famosa "clasificación" q haces. El punto es q no creo q debas juzgar a todos los hombres por algunas malas experiencias pq sería tan injusto como si juzgaramos a todas las mujeres por nuestras malas experiencas (y creo q todos las hemos tenido). Hay mucha gente q vale la pena AHORA y no hay q esperar a tener 40 para encontrarla JAJAJA... Saludos